Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis no podrían estar más felices por cómo se han terminado dando las cosas con Manuel Benítez. Ya ha pasado un año desde que el ex de Vicky Martín Berrocal se reconcilió con su progenitor tras más de 50 años distanciados y, tal como se rumoreaba, las cosas con el veterano torero marchan sobre ruedas.
En una conversación con "El Mundo", Troconis habló por ella y Manuel Díaz "el Cordobés" al desvelar sus planes para estas Navidades y remarcó que Manuel Benítez se ha acoplado perfectamente a su familia. "Seguro que encontraremos un día para compartir y celebrar la Navidad juntos", enfatizó con marcada alegría.
"Parece que siempre hubiésemos estado juntos y eso me parece muy bonito. Salimos a cenar, estamos en su casa y siento como si estuviésemos en familia siempre", sumó Virginia antes de acotar con ilusión: "Él es una persona maravillosa, encantadora, que transmite una energía positiva. Y nos vemos frecuentemente".
"Siento como si estuviésemos en familia siempre".
En esa línea, la esposa de Manuel Díaz "el Cordobés" agregó sobre Benítez: "Buscamos vernos los fines de semana y nos encanta acompañarle en los momentos especiales". De este modo, la venezolana dejó claro que todo es cordialidad en su familia, ya que además suele presumir de su excelente vínculo con la ex de su esposo, así como con Alba, la primera hija de torero retirado.
Una gran familia
Muy sincera, la mujer de Manuel Díaz "el Cordobés" aseguró que la clave para tener un buen lazo con Vicky Martín Berrocal, Alba y Benítez es "el respeto". "Hay que respetar a las personas, quererlas como son. Cada uno tiene su sitio y tienes que saber quién es cada quien y para qué... Y nosotros somos todos familia", dijo y, a modo de cierre, agregó: "No hay que meterse en la vida de nadie. Yo no opino, porque tampoco me gusta que opinen de mí".