Marta Riesco ha sorprendido a todos recientemente. La expareja de Antonio David Flores se rodeó del cariño de sus amigos y familiares tras la separación, aunque también ha dado lugar a nuevas personas. La reportera dedicó tiempo en salidas nocturnas sin imaginar las sorpresas con las que podría encontrarse.
Marta Riesco fue despedida de “El programa de Ana Rosa” y ha sabido sacar provecho a las redes sociales. Desde entonces, su perfil oficial de Instagram no dejó de crecer y las invitaciones a diferentes eventos invadieron su casilla de mensajes.
Fue en la noche del pasado viernes 24 de noviembre cuando Marta Riesco invitó a su cuñada Rita, pareja de su hermano Jorge, al evento de aniversario del restaurante “Baldoria” situado en Madrid. Fue en este sitio donde la comunicadora experimentó la cita más inesperada.
“¿Veis a estos dos chicos de aquí con los que estamos cenando mi cuñada y yo?”, comenzó diciendo Marta Riesco y luego aclaró: “No los conocemos de nada. Hemos llegado tarde al restaurante y les han pedido a estos chicos que si nos podíamos sentar con ellos, que no habíamos cenado. Ellos han dicho ‘ok’ y aquí estamos. Felices los cuatro”.
"No los conocemos de nada".
El dato que Makoke no quería que se sepa
Acostumbrada a asistir diferentes eventos, recientemente Marta Riesco coincidió con Makoke y ha podido capturar un insólito momento en medio de una subasta pública: “El nuevo novio de Makoke acaba de ofrecer 4.000 euros por un anillo para ella en la subasta”.