A esta altura de su carrera, Novak Djokovic no permite que nadie ni nada lo intimide. Luego de su victoria frente a Cameron Norrie en las finales de la Copa Davis, el serbio no dudó en enfrentarse a un grupo de fans británicos que abucheaba mientras él hablaba en una entrevista con el ‘speaker’.
Ya en el partido, Novak Djokovic ganó un punto increíble y se lo dedicó a un fan británico que lo había molestado durante sus primeros saques. Más allá de estar concentrado en el juego, el balcánico notó quién lo había hostigado y lo señaló tras ganar el juego.
"Os podéis ir a casa que hoy vais a dormir bien. En la Copa Davis siempre hay la posibilidad de encontrarse a gente irrespetuosa", se lamentó Novak Djokovic al interrumpir su entrevista post partido para responder los agravios que recibía de parte de los británicos.
"Os podéis ir a casa que hoy vais a dormir bien".
"Me han molestado y es irrespetuoso. Pero tengo que estar preparado porque pasa en la Copa Davis. He reaccionado en caliente. Yo no permito este tipo de actitudes", destacó “Nole”, quien también había tenido problemas de esta naturaleza en el Masters 1000 de París.
Único
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo y encadena 21 victorias consecutivas por Copa Davis. "Lo que significa es lo importante que es este torneo para mí. La presión me motiva", subrayó uno de los mejores de la historia.