Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en una complicada situación matrimonial. Fue la marquesa de Grinón quien se ha pronunciado sobre su nuevo y exclusivo ático, pero lo que a muchos llamó la atención es que no ha mencionado a su marido. Al respecto, recientemente se revelo la información que ninguno quería que sepa.
Tamara Falcó se ha manifestado muy ilusionada con su nuevo hogar el cual ha podido ver tras un año de reformas. Sin embargo, la colaboradora de “El hormiguero” puso en duda la estabilidad de la pareja al no pronunciar la opinión de Íñigo Onieva.
En “TardeAR” los colaboradores del programa debatieron esta situación y Raúl García tenía información contundente al respecto. Según el 'paparazzi', Íñigo Onieva sigue viviendo en su piso de soltero, mientras que Tamara Falcó ya está viviendo en su casa.
“Mucha gente de su entorno y vecinos me dicen que a él se le ve aquí casi todos los días, pero a ella hace mucho que no”, aseguró Raúl García sobre el empresario y añadió: “Se le ve paseando, desayunando muchas mañanas, comiendo… pero siempre le veo solo, no con ella, antes se les veía a cada momento”.
"Siempre le veo solo".
El motivo de la distancia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en proceso de mudanza y la distancia se tornó inevitable. Según Leticia Requejo, el empresario continúa en su piso de soltero porque: “Para él es más práctico quedarse en esa casa para ver qué va a hacer con el inmueble”.