Tamara Falcó ha dado que hablar con un reciente comentario. La colaboradora de “El hormiguero” volvió al plató del programa como cada jueves para conversar sobre las noticias del momento. Sin embargo, muchos ansiaban tener información sobre lo último que ocurrió en su vida y la marquesa de Griñón no dudó en responder.
Tamara Falcó celebró su casamiento con Íñigo Onieva y el siguiente paso era la convivencia. Pero antes, la hija de Isabel Preysler decidió hacer una reforma integral de su hogar convirtiéndolo en un exclusivo espacio, el cual se sitúa en la urbanización Puerta de Hierro, en Madrid.
Tamara Falcó está pronto a instalarse en su nuevo ático y esto fue motivo de conversación durante el programa. “Tú tienes la vida que todos tenemos, pero 'premium’”, comentó Pablo Motos y luego sugirió: “Cuando lo inaugures, que esperamos que nos invites, no vamos a caber”.
Para sorpresa de muchos, Tamara Falcó se sinceró y reveló la verdad que confirma que no está conforme con algunos espacios de su casa. “Cabe muy poca gente en el comedor, sí”, comentó al respecto y luego el presentador remató diciendo: “Es muy pequeñita la casa...”.
"Cabe muy poca gente en el comedor".
El ‘smart kitchen’ que asombra a todos
Pese a que no está muy contenta con algunas instalaciones de su exclusivo hogar, Tamara Falcó se manifestó muy ilusionada con su cocina inteligente. “Es una 'smart kitchen'. Es decir, una cocina lista, como el 'smart tv'. Puedes cocinar, cortar… Es súper chulo porque no se ve nada”, explicó la colaboradora.