Anabel Pantoja se ha tomado unos instantes para recordar y esto ocasionó un emotivo momento. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal junto a su pareja y rodeada de amigos. Sin embargo, la alegría invadió su memoria por lo que no pudo evitar recordar a una persona muy especial.
Anabel Pantoja se encuentra disfrutando unas espléndidas vacaciones en Gran Canarias con vista al mar con la compañía de un grupo de colegas y David Rodríguez. Pero, además, aprovecha la ocasión para ultimar los detalles de su nuevo hogar.
Las sensaciones sin dudas completaron a Anabel Pantoja quien no tardó en recordar a su padre, Bernardo Pantoja, para agradecer su compañía desde otro plano. Si bien está en uno de sus momentos más dulces, lo cierto es que no existe ni un día que no pese la ausencia de su progenitor.
“Yo quería” fue la canción que eligió Anabel Pantoja para conmemorar a su padre junto a una imagen de ella de pequeña en sus brazos. “No te olvido. Gracias por no haberte ido y ver todo lo que estoy haciendo”, escribió la ‘influencer’ en su sitio oficial de Instagram.
"Gracias por no haberte ido".
Los avances en su hogar
Anabel Pantoja ha regresado a su hogar para ser testigo de los avances de la obra. Al respecto, comenzó: “Hemos venido a VillaPanto (su casa) y madre mía, lo que tengo aquí montado...y yo pensaba que esto era sencillo. Meteros en una obra, pero no en una obra pequeña, no. En una obra grande”.