Checo Pérez, actual piloto de Red Bull Racing, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias del mundo. Esto es debido a que el piloto mexicano tuvo un reclamo muy fuerte sobre el circuito y sorprendió a todos sus fanáticos.
Checo Pérez ha tenido un año de altas y bajas. El piloto mexicano luego de varias batallas pudo conseguir el subcampeonato del mundial de piloto y celebrarlo junto a sus seres queridos.
Checo Pérez fue uno de los pilotos que pasó grandes complicaciones por los límites de pista en Yas Marina, los cuales lo relegaron y le hicieron finalizar en la novena posición de la Calificación del GP de Abu Dhabi. Ante esto, el mexicano no se quedó callado.
"Solo he visto la cámara 'onboard', los comisarios son los que tienen más información. Siempre es un poco ridículo este tipo de cosas, tenemos que hacer algo para cambiarlo y para que el próximo año sea diferente", expresó Checo Pérez sobre el tema.
"Siempre es un poco ridículo este tipo de cosas".
Confía en la remontada
"Ya veremos mañana, será una carrera larga y habrá una alta degradación. Nadie ha tenido una buena sesión con mucha gasolina, será algo interesante ver qué pasa con la degradación", remarcó Checo Pérez.