Pablo Motos ha sido noticia en las últimas horas. Eso, porque ha recibido una crítica que nadie vio venir y hasta ha sido tachado de “cínico” por algunos comentarios que hizo en su popular programa “El hormiguero”.
Sucede que al 'streamer' Facu Díaz le han caído mal algunas declaraciones de Pablo Motos, en la que el presentador ha opinado que hoy en día es difícil hacer humor porque hay muchas cosas de las que ya no se puede hablar.
En su canal de Twitch, Facu Díaz se ha lanzado contundente contra el valenciano y ha asegurado que Pablo Motos "ha mandado a gente de su productora a llamar por teléfono a cómicos para decirles que a la gente no le gusta los chistes sobre él".
"Es un tipo con muchísimo poder en la industria a efectos promocionales, por ejemplo. La peña tiene que ir a su programa, muchas veces obligada por contrato, para promocionar sus movidas. Lo que consigue es que la gente, públicamente, se corte mucho con la posibilidad de hacer chistes sobre él porque luego pide cuentas y hace llamadas", dijo el cómico sobre el rostro de Antena 3.
“Banda de sinvergüenzas”
Facu Díaz no se calló nada, y luego expresó: “Toda esta banda de sinvergüenzas que hablan de problemas con la libertad de expresión". Además afirmó que “ellos pueden hacer” todo lo que les plazca, “pero no me des lecciones”. No me digas, Pablo Motos, que hay una generación de cristal, cuando se hacen chistes sobre tu altura o sobre que tu programa y montas un circo", soltó.
"Está obsesionado con su imagen pública y con que nadie se ría de él".
El humorista ha ido por más y señaló que Pablo Motos "está obsesionado con su imagen pública y con que nadie se ría de él". "Hay que ser un cínico y un sinvergüenza. Eres el hazmerreír de la industria, lo que pasa es que eres tan poderoso y tienes tanta pasta que la gente te tiene miedo", sentenció Facu Díaz.