Jessica Bueno es una de las jugadoras que más contenido le ha dado a la octava edición de “Gran Hermano VIP”, y entre las cuestiones que atrapa al público nacional, se encuentra el inesperado apoyo que le ha estado brindado Irene Rosales.
Cabe mencionar que Jessica Bueno ha sido pareja y tiene un hijo en común con Kiko Rivera, quien está hoy en día casado con Irene Rosales. La modelo se ha referido más de una vez en el encierro sobre el vínculo que tienen y ha asegurado que es excelente.
Así lo ha terminado de demostrar Irene Rosales hace unas horas, cuando ha aparecido en redes sociales, y ha expresado sus deseos de que la maniquí, que al día de hoy vive un romance con Pablo Marqués, pueda continuar en “Gran Hermano VIP”, teniendo en cuenta que ha quedado nominada para dejar el reality.
La nuera de Isabel Pantoja ha posteado una grabación en las historias de su cuenta de Instagram en la que comenzó diciendo: “Quiero hacer este vídeo para que apoyéis a Jessica Bueno para que se quede una semana más en la casa de ‘Gran Hermano VIP’”.
"Quiero que gane Jessica".
“Ya estamos en un momento que es súper importante el apoyo, sobre todo para poder llegar a la final y en este caso para que gane, porque quiero que gane Jessica", añadió contundente la excolaboradora de TV.
A quien votaría Irene
Irene Rosales no terminó allí, sino que aseguró que "sus hijos, y en especial Fran, estarían enormemente felices y orgullosos", y ha reconocido que "no me gusta tener que nombrar al resto de concursantes, pero sí es cierto que yo votaría para que saliese de la casa Pilar, y de esta manera poder apoyar más a Jessica y que pueda seguir disfrutando de su concurso".
"No quiero decir nada en contra de los otros concursantes, pero sí que tengo que decir que Jessica es mi ganadora, y que tiene todo mi apoyo y que quiero que llegue a la final y ojalá gane", ha insistido en el final del registro.