Isabel Pantoja hoy en día está sumergida en diferentes asuntos que involucran su vida profesional y también la personal. Se sabe que está en medio de una gira más que importante para ella, ya que está celebrando 50 años con la música.
Por otra parte, Isabel Pantoja tiene nuevamente problemas económicos, por lo que los ingresos de los conciertos le servirán en parte para hacerle frente a esta cuestión. Además, se sabe que está distanciada de sus hijos, pero además ahora lo que se sabe es que está aislada de prácticamente todo.
Lo que se pudo saber en las últimas horas es que Isabel Pantoja está aislada por recomendación médica. “Está pasando por un momento muy delicado”, aseguró Paloma García Pelayo en “Y ahora Sonsoles”, algo que llevó preocupación a todos.
Luego agregó: “Se está cuidando y, por prescripción facultativa, decidió hace un tiempo desconectar. Ni quiere llamar a nadie, ni nadie la llama, ni redes sociales. Necesita cuidarse porque tiene un concierto el 30 de diciembre y tiene que estar en forma para ese momento”, expresó.
"Se está cuidando y, por prescripción facultativa, decidió hace un tiempo desconectar".
Sin contacto con el exterior
En estos momentos parece que el único que llega a Isabel Pantoja es Agustín, su hermano. “Está aislada voluntariamente, pero ha dado un paso más. El apoyo médico es fundamental en estos momentos y la decisión de no tener contacto con el exterior parece que le puede ayudar porque lo necesita”, cerró la periodista.