Isabel Pantoja está atravesando por un momento difícil, uno más en su vida. Tras la deuda con la Hacienda, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, ha tomado una determinante decisión por su estado de salud, que preocupa a todos.
En los últimos años, la vida de Isabel Pantoja ha estado llena de desgracias. Y por el momento, tomó esta firme decisión y ha sido consultada a través de médicos. Sabiendo que su próximo show será dentro de casi un mes.
En ese contexto, Isabel Pantoja según la colaboradora de “Y ahora sonsoles” García Pelayo, no levanta cabeza y por prescripción médica, ha decidido aislarse hasta mediados o finales de diciembre y no atender llamadas, mensajes ni mirar redes sociales. Tampoco ve programas ni la prensa.
Ha decidido aislarse hasta mediados o finales de diciembre.
El próximo 30 de diciembre, Isabel Pantoja tiene su show en Barcelona, y todo parece indicar que serán sus últimos conciertos en el país. En este último tiempo, la tonadillera ha rechazado también varias entrevistas.
Bajo autoestima
Tal es así, que Isabel Pantoja ya ha anunciado como quiere que sea su funeral y en las últimas semanas, se han conocido más detalles acerca de sus últimas voluntades, además, de las personas que quieren que acudan a su sepelio.