Joana Sanz ha sido gravemente afectada por los últimos sucesos que protagonizó su marido. Tras entrar a prisión luego de una seria acusación penal, Dani Alves y su familia fueron sometidos a un cambio radical en sus vidas. Recientemente, la modelo dio su primera entrevista y se pronunció sobre aquello que todos ansiaban saber.
Joana Sanz ha dado sus palabras para “¡De viernes!”, un nuevo formato de Telecinco que sin dudas ha dado que hablar. La pareja del futbolista sorprendió a todos con sus declaraciones tras hablar, por fin, sobre la víctima del caso.
Joana Sanz aseguró que sigue queriendo a su marido y que incluso no piensa divorciarse pese a las amenazas que recibe constantemente. Durante la entrevista, han querido saber sus pensamientos respecto a la denunciante y su respuesta fue contundente.
“Pienso en mí porque, si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Además, es un tema que está en manos judiciales, no voy a alimentarlo más, lo resolverán quienes lo tengan que resolver”, expresó Joana Sanz sin dar vueltas al asunto.
"Es un tema que está en manos judiciales".
La decisión más difícil
Joana Sanz ha estado rodeada de una tensión mediática y sentimental muy grande tras lo sucedido con Dani Alves. Al respecto, confesó que, cuando habló por primera vez con su marido desde la cárcel, la pena era tal que decidió tomar una daga y se autolesionarse “Necesitaba que saliera fuera”, comentó.