Jordi Cruz, el prestigioso chef que se desempeña desde hace tiempo como jurado de “MasterChef”, ha aparecido en redes sociales para dejar un contundente mensaje con el que se ha querido defender de algunas críticas que ha recibido.
Sucede que el director de teatro Joan Lluís Bozzo ha hecho una reseña en redes sociales sobre el restaurante ABaC de Barcelona, que es propiedad de Jordi Cruz, y ha marcado que el idioma catalán estaba “completamente ausente”.
“¡Tres estrellas de decepción!", ha expresado tajante Joan Lluís Bozzo, y Jordi Cruz no ha tardado en salir a hacer su descargo con un vídeo que ha publicado recientemente en sus perfiles de las plataformas sociales.
El cocinero ha comenzado diciendo: "Se ve que a este director no lo atendimos en catalán como a él le hubiese gustado". Posteriormente, el juez de “MasterChef” aseguró que, en el portal web del restaurante, puede acceder al menú en distintos idiomas como "inglés, italiano, chino mandarín, en catalán, en español, en francés, en alemán y en ruso".
“Te atenderé yo mismo”
"Quiero que salgas súper contento".
Jordi Cruz fue por más y ha utilizado el catalán para dirigirse directamente a Joan Lluís Bozzo: "Cuando vuelvas al ABaC te atenderé yo mismo porque quiero que salgas súper contento", lanzó el profesional. No obstante admitió que probablemente el día que estuvo en ABaC haya sido atendido por un metre italiano u otra chica vasca que no saben catalán, y están tomando clases del idioma.