Kiko Matamoros y Marta López Álamo son una de las parejas de las que más se ha hablado. Las diferencias entre ambos fueron foco de las críticas en más de una oportunidad pero esto no impidió que su vínculo sentimental se mantenga a flote. Su amor fue tan grande que se animaron a dar un paso más y recientemente confirmaron aquello que todos presumían.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo cruzaron miradas por primera vez hace más de cuatro años. La intensidad de su conexión fue tal que no han podido evitar su acercamiento y en junio del corriente año, en la Basílica de San Miguel de Madrid.
Luego de algunos meses, Marta López Álamo quien se pronunció sobre la boda y confirmó que luego del evento se sienten más unidos y enamorados que nunca. Por medio de sus redes sociales, una internauta ha querido saber: “¿Te adaptas al matrimonio? ¿Qué te cuesta más?”
La pareja de Kiko Matamoros se manifestó sorprendida con el interrogante y comentó que no hay nada a qué adaptarse ya que el casamiento fue una decisión en conjunto por lo que no implica en su lazo sentimental: “No cambia mucho cuando tienes un vínculo estable”.
La modelo luego añadió: “Cuando me casé era como un sentimiento de unión más fuerte aún y sigue habiéndolo pero seguimos haciendo lo mismo y queriéndonos igual. Igualmente fue tan increíble, me casaría todos los días”.
"Me casaría todos los días".
El secreto para sentirse bien
Otro de sus seguidores ha querido saber su secreto para sentirse bien a la hora de arreglarse, a lo que la pareja de Kiko Matamoros, respondió: “Ser tu misma y adaptarte a tu ‘mood’. Yo hay días que quiero ir en chándal pero opto por ir mona igual para sentirme bien y porque me gusta arreglarme”.