Además de Ángel Cristo Jr, otra de las invitadas que se esperaba su palabra era la de Joana Sanz, ya que la Fiscalía ha pedido nueve años de prisión para Dani Alves quien sigue en prisión, y ha contado varios detalles.
Entre los detalles que Joana Sanz ha revelado, ha contado cómo afrontó la primera llamada de su pareja desde la prisión, y a su vez, también confesó el por qué aún no se ha divorciado del exfutbolista brasileño.
“No podía más, mi madre acababa de morir, se moría entre tus manos y tú prácticamente no podías hacer nada. Acto seguido, te enteras que tu marido te podría haber sido infiel… más todo esto”, expresó Joana Sanz, tras confesar que se autolesionó por el llamado de Dani Alves.
A su vez, Joana Sanz también reveló: “Mi madre hacía una semana que había muerto y él me había llamado. Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte, nunca había llorado tanto, ni siquiera cuando falleció mi madre. Y me apagué. Llega un momento en el que la cabeza dice ‘ya”.
"Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte".
Su divorcio
Por otro lado, Joana Sanz confesó el motivo por el que no se han divorciado aún: ‘’Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento’’.