Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados en varias partes del mundo. Su música ha trascendido generaciones y sus conciertos han dado que hablar en cada oportunidad. Sin embargo, durante los últimos días se ha comentado sobre una cuestión que reveló la verdad que nadie imaginaba.
Luis Miguel se encuentra en México protagonizando y llenado el Arena CDMX con miles de fanáticos que se acercaron para vivir una experiencia única junto al artista. La pareja de Paloma Cuevas ha mostrado su emoción al público con quien compartió una noche única.
Tras anunciar su vínculo con la diseñadora, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” se ha manifestado más sensible que nunca. Sin embargo, no ha cambiado sus exigencias a la hora de montar un ‘show’.
La conocida cadena de televisión “Telemundo” se pronunció sobre los conciertos de Luis Miguel y reveló las exigencias que el cantante presume y con las cuales Paloma Cuevas tiene que lidiar: “Excentricidades que supuestamente piden en su nueva gira en México. No es la primera vez que se escucha algo así”, adelantaban.
“Luis Miguel no está dispuesto a lidiar con el tráfico de la capital y por eso pidió entrar y salir de las presentaciones en helicópteros. Por seguridad”, explicaron durante la transmisión del formato televisivo y no pasó desapercibido el hecho de que le artista pidiera telas blancas en su camerino para no sentirse encerrado.
"Pidió entrar y salir de las presentaciones en helicóptero".
El secreto para relajarse
Entre las exigencias que requiere Luis Miguel en sus conciertos, Telemundo reveló que el cantante nunca pasa por alto la presencia de rosas blancas de tallo largo y sin espinas, o velas de vainilla, ya que esto le ayuda a relajarse antes de una presentación.