Paula Badosa aún no ha vuelto a competir de manera oficial desde que abandonase la segunda ronda de Wimbledon ante la ucraniana Marta Kostyuk. La lesión vertebral no le ha permitido entrenarse con tranquilidad, pero no ha mermado en nada las ganas de la catalana de volver al circuito.
Las ausencias se hicieron tan notorias que terminaron generando que Paula Badosa anuncie en agosto que su temporada se había terminado. Sin embargo, la nacida en Nueva York cambió de planes cuando decidió integrar el equipo español para las Finales de la Billie Jean King Cup, donde no pudo debutar en pista.
A sus 26 años, Paula Badosa se siente con ganas de volver pronto a las canchas. La Copa Hopman 2024 es el primer gran objetivo del año. Allí tendrá una pareja a la altura de sus deseos de volver a triunfar: Carlos Alcaraz.
Allí tendrá una pareja a la altura de sus deseos de volver a triunfar: Carlos Alcaraz.
“No puedo esperar”, escribió Paula Badosa en sus redes sobre una imagen que anunciaba el dobles mixto de España para una de las competencias que abre el calendario cada año. “Feliz de anunciar nuestro primer equipo para la Copa Hopman 2024”, había expresado la croata Iva Majoli.
Amor por Stefano
Más allá de que tiene una nueva pareja para el 2024, Paula Badosa está más enamorada que nunca de Stefano Tsitsipas. En una publicación de este último sábado, la catalana compartió una imagen suya que le había gustado mucho al griego. “Stef me pidió que la compartiera”, aseveró.