Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, en las últimas horas fue protagonista de un hecho que nadie puede creer. Y es que el técnico casi tiene una fuerte pelea con Darwin Núñez, el delantero uruguayo del Liverpool.
Pep Guardiola sigue a paso firme en el Manchester City. El entrenador nacional, pese a haber ganado todo en la temporada pasada, mantiene el espíritu competitivo del equipo y hoy está en los primeros lugares de cada competencia.
El partido entre Manchester City y Liverpool estuvo cargado de tensiones. Si bien el partido terminó en un empate 1 a 1, tras el encuentro Darwin Núñez fue a buscar a Pep Guardiola para recriminarle una situación que no le había gustado.
Ante esto, Pep Guardiola se vio sorprendido e intentó calmar la situación, pero el delantero uruguayo estaba furioso y tuvo que intervenir el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, para dar un alto a la situación.
Tuvo que intervenir el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, para dar un alto a la situación.
La respuesta de Pep en conferencia de prensa
Pep Guardiola posterior al encuentro habló con el medio “Sky Sports” e intentó bajar la importancia de lo sucedido; cuando fue consultado sobre el tema dijo: “No pasó nada”. Así que quedará en un misterio por el momento.