Las velas aromáticas siempre son una buena opción para decorar la casa o también para regalarle a alguien que adora las esencias. Lo bueno de estos productos es que cada ves hay más fragancias, por lo que hay aromas para todos los gustos.
Otro dato a destacar con respecto a las velas aromáticas es que suelen ser muy buenas para reducir el estrés y la ansiedad. Aún no existen investigaciones que lo comprueben, pero es cierto que muchas personas suelen relajarse más al sentir cierto tipos de aromas. Además, algunas fragancias también son buenas para el dolor de cabeza, mejorar la respiración durante un resfrío o simplemente brindar rico olor a un lugar de vuestra casa.
Por todas estas razones, aquí os dejamos algunos aromas para que tengáis en cuenta a la hora de elegir vuestras velas aromáticas. También podéis hacer un curso e intentar hacer vuestras propias velas en casa si os gustan este tipo de actividades.
Qué aromas son los mejores para las velas
Si estáis buscando decorar vuestro hogar con velas aromáticas, entonces os recomendamos dos tipos de aromas. Por un lado, tenéis las fragancias naturales de las flores, como el jazmín, la lavanda, y las rosas. Y por el otro, podéis elegir aromas refrescantes y hogareños como los cítricos, el olor a café, vainilla, canela y madera.
Si os gustan los olores específicos y estáis buscando transportaros a algún lugar paradisíaco o pensando en las vacaciones, entonces las velas de Baobab Collection son ideales. Tienen una fragancia que os hará creer que estáis en Tanzania gracias a la sal marina y almizcle de la vela.
Para mantener lugares frescos también podéis optar por las velas aromáticas de Neom Organics London. Su fragancia de neroli blanco, mimosa y limón os brindará buen humor. Además, está realizada con cera vegetal pura y aceites naturales.
Si estáis con alguna congestión, podéis buscar alguna vela de eucalipto, menta, o aromas cítricos para mantener el aire fresco y ayudaros a respirar mejor. Por último, para reducir el estrés podéis comprar una de las velas de Yinuo Light. Os aseguramos que sus velas de aroma a geranio, bergamota y madera son ideales.