Violeta Mangriñán ha tenido que lidiar con una delicada situación familiar recientemente. La pareja de Fabio Colloricchio se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Las redes sociales se convirtieron en un medio de trabajo pero, además, le permitió tener una comunicación frecuente con sus seguidores.
Violeta Mangriñán daba una de las peores noticias hace algunos días. Inundada de trabajo, la comunicadora ha tenido que poner un freno a sus actividades laborales para emprender viaje camino a urgencias para asistir a alguien muy especial.
Canela, su hija perruna, fue intervenida debido a unos objetos extraños que los profesionales encontraron en su intestino. Si bien la ‘influencer’ aclaró que ha salido todo bien, una seguidora se ocupó de enviarle un mensaje para saber novedades sobre su estado de salud.
“Está en el hospital y evolucionando bastante bien después de la intervención. Hasta mañana no nos dejan llevárnosla, nos aconsejan incluso recogerla el lunes en lugar del domingo contando con que no haya complicaciones”, expresó Violeta Mangriñán por medio de su sitio oficial de Instagram.
"Está en el hospital y evolucionando bastante bien".
Los detalles de la intervención
Tras acudir a un centro veterinario en el cual le dijeron que se trataba sólo de una gastroenteritis, Violeta Mangriñán se ocupó de acudir a otros médicos quienes han podido observar que Canela tenía pequeños palitos de una rama con hojas y un hilo negro. “Menos mal que la he llevado hoy y la han intervenido porque se le hubiese perforado el intestino casi seguro”, reflexionó al respecto.