Durante los últimos días, la vida de Bárbara Rey se ha puesto de cabeza. Sin dudas que la partida de su hermano ha sido un dolor muy grande, pero además tuvo que ver cómo su hijo la acusó de cuestiones muy graves relacionados con su infancia.
Ángel Cristo Jr concedió una entrevista donde afirmó que Bárbara Rey lo trataba prácticamente como su criado, obligándolo a realizar tareas de la casa, aunque lo más grave sin dudas ha sido el momento en el que acusó a su madre de propinarle fármacos en el biberón para que se calmara.
Bárbara Rey no ha querido dar muchas declaraciones, asegurando que nunca iba a hablar mal de sus hijos. Sin embargo finalmente terminó propinando un dato que desmonta por completo las versiones que dio en televisión Ángel Cristo Jr.
“Solo os puedo decir que mis hijos han estado siempre internos, cuando uno está interno no está en casa, gracias”, sentenció Bárbara Rey, por lo que Ángel Cristo Jr no podría haber estado en la casa “cargando con responsabilidades”, como se dijo.
Deja en claro su postura
"Mi vida han sido mis hijos y bueno, lo siguen siendo".
Bárbara Rey, más allá de todo, ha querido evitar la confrontación con Ángel Cristo Jr, aunque también se ha defendido en su rol de madre. “Mi vida han sido mis hijos y bueno, lo siguen siendo, pero cada uno tiene su vida, lo siguen siendo y lo serán siempre, mi vida sin mis hijos no tiene sentido”, sentenció.