Carmen Alcayde es una de las protagonistas de la actual edición de “GH VIP”. Sin embargo, su estrategia de juego no es del agrado de todos, lo que la ha llevado a enfrentar las críticas de alguien con quien mantiene una mala unión hace ya un tiempo.
Sucede que la producción de “GH VIP” decidió invitar a Belén Rodríguez y esta se enfrentó cara a cara con Carmen Alcayde. El reto proponía que la invitada tenga un minuto y medio para hablar y, si Carmen no la interrumpía, se ganaba la suma de 2.000 euros.
De este modo, Belén Rodríguez comenzó con las críticas hacia la concursante. “Has utilizado a Laura Bozzo para entrar en el 'team' naranja y ahora crees que no la necesitas y por eso la vendes”, ha comenzado diciendo.
Pero esa no fue la única crítica que recibió Carmen Alcayde. Sucede que la colaboradora también la cuestionó por alentar a Albert Infante a cenar con Michael Terlizzi, sabiendo que de parte de Albert hay sentimientos no correspondidos por Michael. “Has antepuesto el 'show' a los sentimientos”, ha expresado.
"Has antepuesto el 'show' a los sentimientos".
Mal vínculo de antes
Cabe destacar que el vínculo entre Carmen Alcayde y Belén Rodríguez no es de los mejores desde hace un tiempo. Eso es lo que se ha encargado de aclarar la misma Belén antes de ingresar a la sala, detallando cuál fue el motivo que detonó la situación. "Inventó cosas de mí en un linchamiento mediático que sufrí, para contentar a sus jefes imagino", ha dicho.