Isabel Preysler se ha convertido en todo un ícono durante su carrera y todo esto lo ha conseguido prácticamente sola. Además de ser la cara de varias campañas publicitarias, también era su propia agente, por lo que no tenía intermediarios.
Durante el último año, han cambiado muchas cosas en su vida. La ruptura con Mario Vargas Llosa, la cual no se dio en buenos términos, hizo que Isabel Preysler se replantee algunas cuestiones en su vida privada y también en lo profesional.
Isabel Preysler entiende que ya no está con la misma energía que antes para tener ciertas disputas y es por eso que ha contratado a un mánager para que se ocupe de su agenda. De hecho, ya ha comenzado a trabajar con la Reina de Corazones.
Lo que busca Isabel Preysler con esto es que hay alguien que se ocupe de su día a día, de sus apariciones en prensa, de las invitaciones pagadas que le ofrezcan y de promocionar sus proyectos televisivos y no ser ella la que deba hacerlo absolutamente todo.
Un nuevo documental
Isabel Preysler regresará al mundo de la televisión con un documental que se estrenará el 5 de diciembre y que mostrará sus vivencias en la Navidad. Contará con dos episodios que prometen ser más que interesantes.