Se acerca la época navideña, por lo que ya han comenzado los preparativos para lo que serán días más especiales. La reina Letizia tiene diferentes rituales y uno de ellos tiene que ver con el encendido de una vela aromática especial para su casa.
La Navidad es una época donde se intenta revivir los valores de la paz y la unión, pero también hay cuestiones relacionadas con los colores y los aromas. La reina Letizia quiere que en su casa haya un aroma particular que se lo brinda una vela de la marca Zara Home.
La reina Letizia, acompañada por sus hijas, fue vista ingresando en una tienda de Zara Home, donde lo que se sabe es que la esposa del rey Felipe adquirió una vela con aroma a galletas de jengibre recién horneadas con suaves notas de canela y especias.
El objetivo de la reina Letizia era crear en su casa un ambiente con aroma navideño, con un clima hogareño y acogedor. Desde entonces esta vela de Zara Home se ha convertido en una de las costumbres infaltables para la familia real en fechas de Navidad.
Uno de los elementos claves de la marca
La vela con aroma a galletas de Zara Home se ha convertido en un elemento infaltable dentro de la colección de navidad de la marca e incluso ha creado toda una serie de modelos y envases para el gusto del consumidor. La más económica comienza en 5,99 euros.