Marta Riesco está cerrando un año fantástico en lo que respecta a su carrera profesional. Con mucho trabajo, la 'influencer' se encuentra enfocada en su proyectos, por el momento sin pareja a la vista.
Pese a gozar de la soledad, Marta Riesco tiene un único deseo: ser madre. Es por eso que ha sorprendido a los seguidores de sus redes sociales al hacer el anuncio que todos intuían en relación con su maternidad.
Sucede que la ex de Antonio David ha dejado en claro, en una entrevista con Europa Press, el paso que tiene que dar para mantener la ilusión de maternar. “Lo de congelarme los óvulos, no me queda otra que hacerlo ya, este año”, ha comentado convencida.
De igual modo, Marta Riesco aclara que el proceso bien podría extenderse más allá de este año. Y es que para la 'influencer' hay una edad límite, la cual le falta unos meses para alcanzarla. “Antes de que yo cumpla 37, que los cumplo el 5 de abril. Si no, ya no me dejan”, ha expresado.
“Lo de congelarme los óvulos, no me queda otra que hacerlo ya”.
Feliz
En cuanto a su vida amorosa, Marta Riesco ha reconocido que disfruta, se siente plena y feliz estando en soledad. “Estoy teniendo mucha suerte porque me lo estoy pasando súper bien y con todos he tenido buen recuerdo”, aseguró.