El nail art viene creciendo a pasos agigantados en el mundo de la moda. Estos estilos hoy en día son muy utilizados por las personas, ya que encajan perfectamente para completar un 'look' en cualquier tipo de evento.
Un buen nail art puede elevar la elegancia de tu ‘outfit'. Es por eso que debemos prestar especial atención a las tendencias que hoy más se destacan en el ambiente de la belleza para sobresalir de los demás. En esta oportunidad hablaremos sobre los diseños para uñas cortas para que te veas fascinante.
Manicura francesa invertida
Este es uno de los nail art más populares entre las mujeres. Si bien es un estilo muy tradicional siempre se le puede agregar un toque de originalidad. Una variante de este diseño es pintar con un color claro al principio de la uña en vez de al final, de esta manera, se generará un efecto invertido increíble.
Manicura roja
Este nail art es para marcar una gran personalidad. En este diseño predomina el esmalte rojo; se puede usar diferentes tonalidades del mismo color para crear un efecto fascinante y así poder destacarte en ese evento especial.
Un buen nail art puede elevar la elegancia de tu ‘outfit'.
Degradé
Este estilo es uno de los más originales en el mundo del nail art. Estos diseños se caracterizan por combinar colores claros y fuertes para generar un efecto degradado en tus uñas. Este estilo puedes hacerlo en casa con la herramientas básicas o visitar un centro de estética para más seguridad.