Lionel Messi dio un giro inesperado al continuar su carrera en Miami, después de dos años en el PSG. El jugador tuvo un ida y vuelta con el Barcelona, pero finalmente decidió jugar en el Inter de Miami. Hoy, después de tantos meses, se confirmó el verdadero motivo de esta decisión y no es la que todos piensan.
Según "El Futbolero", Lionel Messi comentó recientemente que tras dejar el fútbol tiene pensado regresar a Barcelona. El jugador aclaró: "La idea es volver a Barcelona donde están los amigos".
En este contexto, David Beckham reveló el instante en que convenció al deportista para que acordara llegar al Inter de Miami. "Siempre supimos que habría competencia. El momento en el que me preocupé un poco fue cuando el Barcelona mostró interés en Messi. El Barça obviamente tocó la fibra sensible y, como todos sabemos, Leo nunca llegó a despedirse de la manera que merecía allí. Es por eso que esa fue la única vez que comencé a preocuparme de que pudiera terminar en otro lado y no en Inter Miami", declaró el inglés.
Te podría interesar
"Leo nunca llegó a despedirse de la manera que merecía allí".
"Fue muy difícil competir basándonos únicamente en una base económica, pero teníamos nuestra ciudad, lo que representa, y también un sitio en el que su familia pudiera pasar tiempo junta. Miami es una ciudad bilingüe, la mayoría de la población es hispánica del sur y el centro de América y creo que ese fue un enorme atractivo para Lionel Messi", reveló Beckahm.
¿Regresa a Barcelona?
El Kun Agüero, amigo personal de Lionel Messi, adelantó que el argentino podría volver a jugar en España. En una entrevista para la revista "As", el deportista detalló: "Leo siempre ha dicho que ama Barcelona. Es el mejor jugador de la historia y siempre ha estado identificado con el club, con la ciudad. ¿Si irá al Barcelona cuando se retire? No he hablado con él sobre eso, pero a veces simplemente creo que es solo una cuestión de tiempo que vuelva".