Bárbara Rey y parte de su familia protagonizan hoy uno de los escándalos mediáticos del momento en España. Esto, por las fuertes declaraciones que ha realizado Ángel Cristo Jr., hijo de la exvedette, y que han hecho reaccionar con contundencia a Sofía Cristo.
Ángel Cristo Jr. ha pasado por el programa “De Viernes”, que es conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco, y allí el hermano de Sofía Cristo ha cargado con dureza contra Bárbara Rey.
En el formato recientemente estrenado, Ángel Cristo aseguró, entre otras cosas, que la casa de su infancia “era una pesadilla”. “Había miedo, terror”, lanzó y dijo: “Mi madre cargaba con toda la responsabilidad”. Además, ha señalado que Bárbara Rey le “ponía Orfidal en el biberón para que durmiera mejor”, y afirmó: “El tema de darme pastillas para los nervios ha sido muy recurrente”.
Todo esto ha impactado a Sofía Cristo, quien este lunes ha aprovechado su regreso a “Espejo público” para expresarse sobre la polémica. "Hace un mes yo estaba bien, hablando con mi hermano, esto nos ha caído como una jarra de agua fría”, comenzó diciendo.
"En el mes de agosto han estado en casa de mi madre todos juntos".
La colaboradora del programa que encabeza Susanna Griso en Antena 3 añadió: “Siempre que él me llama, yo estoy. Además, en el mes de agosto han estado en casa de mi madre todos juntos". Luego ha querido dejar en claro que, pese a todo lo sucedido, no va a soltar la mano a Ángel: "Mi hermano necesita ayuda más que dinero", soltó.
Cómo ha sido el vínculo familiar
Sobre el vínculo que han tenido ambos con Bárbara Rey, Sofia Cristo comentó: "Mi madre ha sido lo más grande del mundo para mí y para mi hermano. Para los dos, yo no reconozco el retrato que él hace de mi madre”.
“Yo nunca he hablado de él, siempre le he respetado mucho porque él quería mantenerse al margen. Y así voy a seguir. No sé si tomaré medidas legales. Voy a esperar y a ser muy paciente", ha adelantando la tertuliana y cerró: "Me duele mucho lo que ha hecho mi hermano y le he bloqueado en el móvil".