Olvídate de la fritura tradicional y descubre una alternativa más ligera utilizando la freidora de aire. Si pensabas que era imposible saborear esta receta de unos churros con chocolate de manera saludable, te equivocas.
El secreto radica en innovar la clásica receta y cocinar los churros en una freidora de aire, reduciendo así el uso de aceite. En lugar de sumergir los churros en aceite caliente, la tendencia actual es cocinarlos en la freidora de aire, un electrodoméstico cada vez más presente en los hogares.
Con esta receta de churros con chocolate ofrece una versión más ligera y libre de grasas innecesarias, sin renunciar al delicioso sabor que todos conocemos y amamos, en la freidora de aire que todos buscan tener de forma rápida y fácil.
La clave de esta versión de receta más saludable está en la masa y su preparación en la freidora de aire. Ya no es necesario sumergir los churros en aceite, lo que hace que esta delicia sea una opción más amigable con la salud. Su preparación es sencilla y rápida, con un tiempo total de 13 minutos.
Una opción ideal para salir de apuros.
Además, para lograr churros crujientes está en la temperatura y el tiempo de cocción en la freidora de aire o "air fryer".
Rápido accionar
Ya sea utilizando masa congelada o recién hecha, el resultado será sorprendentemente delicioso. Basta con sacar la masa del congelador y colocarla directamente en la freidora de aire, para luego pincelarlos con aceite de oliva.