Adara Molinero ha dado que hablar tras su salida de “Supervivientes”. Su experiencia en diferentes ‘realities’ le dio la oportunidad de participar en uno de los programas más exitosos de Telecinco sin imaginar las consecuencias que luego le ocasionaría. Recientemente se pronunció al respecto y compartió una imagen que sorprendió a todos.
Adara Molinero se convirtió en una de los personajes preferidos del concurso. Durante su estadía en Honduras, cientos de seguidores se sumaron en sus redes sociales quienes advirtieron una situación sobre su estado de salud que alarmó a todos.
Adara Molinero fue cuestionada por el tamaño de su tripa por lo que se vio obligada a realizarse los estudios médicos correspondientes. Tras varias semanas de análisis, la comunicadora fue diagnosticada y los resultados desvelaron que padecía de un problema de salud denominado SIBO.
Se trata de un crecimiento excesivo de bacterias producido por ciertos tipos de alimentos, lo que genera un notable aumento del tamaño de tripa. Desde su diagnóstico, Adara Molinero ha compartido su experiencia y se animó a compartir las recetas que la ayudaron a combatir este padecimiento.
“No es un bebé”, escribió Adara Molinero junto a una imagen de su tripa con un crecimiento exagerado y luego aclaró: “Es el nuevo ‘reel’ de comidas para SIBO en proceso”.
“No es un bebé”.
Su explicación sobre el SIBO
Hace algunos días, Adara Molinero se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores quienes se interesaron por su problema de salud y fue ella misma quien explicó de qué se trata: “Sobre crecimiento bacteriano. Si tenemos bacterias buenas y malas, yo tenía muchísimas más malas”.