Ana Belén y Víctor Manuel son una de las parejas más estables, exitosas y queridas del panorama social y del espectáculo. Sin embargo, no todo fue color de rosas.
Ana Belén y Víctor Manuel están hace 50 años en pareja y durante esos años maravillosos vivieron momentos lindos y otros no tantos. En este contexto, Víctor Manuel se animó a romper el silencio y contar toda la verdad.
Ana Belén y Víctor Manuel supieron hacer un gran patrimonio con su trabajo, pero todo ese castillo de euros que supieron ganar lo perdieron de un plumazo.
El cantante confesó en la revista "Pronto" que su incursión como director de cine le hizo perder todo. "La música me lo ha dado todo y las 11 películas que produje me lo quitaron casi todo. Me arruiné haciendo cine", detalló.
"Las 11 películas que produje me lo quitaron casi todo".
Una indirecta para sus colegas
Ana Belén quedó paralizada por las declaraciones que hizo Víctor Manuel sobre Joan Manuel Serrat y Raphael. El cantante recordó que su paso por el cine no fue afortunado ni como actor y de paso lanzó una pulla para sus colegas. "Como actor, yo era una pesadilla. Era tan malo como Serrat o Raphael, ja, ja, ja. No tenía aptitudes", desveló.