Bárbara Rey ha estado en el centro del escándalo los últimos días. Tras las polémicas declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Junior, la actriz quedó totalmente destrozada y recientemente emitió la frase que confirma lo que todos presumían. La traición más grande llegó de la persona más inesperada, por lo que no pudo evitar su tristeza.
Bárbara Rey fue embestida por las palabras de su hijo mayor, quien reveló la verdad sobre su pasado. Ángel Cristo Junior la acusó de hacer montaje, de ser mala madre y luego reveló sus problemas con el consumo de estupefacientes.
Tras algunos días de la entrevista, la artista conversó con Isabel Rábago y con Pepe del Real, quienes contaron en “Vamos a ver” cómo se encuentra Bárbara Rey. “Nunca en mi vida he hecho un montaje. He utilizado a los medios de comunicación igual que ellos a mí”, comenzó diciendo la actriz.
Luego, Bárbara Rey no pudo evitarlo y expresó su tristeza ante la situación: “Tienes que pensar que es mi hijo, mi hijo. No sé qué es lo que va a pasar en el próximo programa y estoy con la misma preocupación desde el principio. Que se vuelva todo contra él y haya cosas que le puedan hacer mucho daño y que él no pueda salir adelante, es lo que más me preocupa de todo”.
"No sé qué es lo que va a pasar".
La reacción de Joaquín Prat
Atento a las declaraciones de Bárbara Rey, Joaquín Prat reaccionó y marcó su postura al respecto: “Es muy difícil imaginar la pena que debe estar sintiendo esa madre”.