Irene Rosales vive una situación muy compleja en las redes sociales. Lo cierto es que la mujer de Kiko Rivera se ha abierto a compartir imágenes de su familia y de las prendas de ropa que le llegan de parte de las diferentes firmas de moda que confían en ella como modelo. Sin embargo, no puede evitar recibes mensajes no deseados.
Desde hace un largo tiempo, Irene Rosales recibe desagradables vídeos de parte de una persona que envía este tipo de contenido a su mail profesional. Cansada de la situación, la modelo ha querido denunciarlo públicamente.
"Siempre digo un refrán que es: 'Hay días tontos y tontos todos los días'. Pues bien, aquí he dado con uno que debe ser tonto todos los días porque se lía a mandarme emails todos los días. Lo he bloqueado ya por supuesto de todos lados, de todas las redes”, dijo antes de describir algunos de los perturbadores registros.
"Pero no me mandes el vídeo a mí, no me molestes. Porque da un poquito de asco, bastante asco. De hecho, eres bastante repugnante. Así que nada, ya te estoy bloqueando de todos lados. Y la próxima vez eso, búscate otra cosita que hacer o ponte a ver peliculitas, pero a mí déjame ya", sentenció Irene Rosales.
"Porque da un poquito de asco, bastante asco".
Indignada
La ‘influencer’ cuenta con más de 678.000 seguidores. Por ende, Irene Rosales abre su mail al público para recibir mails con ofertas de trabajo, pero no puede evitar recibir correo no deseado de parte de extraños. El tiempo dirá si lograra su cometido con este descargo o si tendrá un efecto contrario.“