Jesulín de Ubrique y María José Campanario jamás dejan de ser novedad. Tras la salida del torero de "MasterChef Celebrity", la odontóloga decidió hacer público su perfil en Instagram y, desde entonces, se muestra muy activa en la esfera social. Con este escenario como telón de fondo, el diestro y su esposa se percataron de las severas críticas que su hija Julio Janeiro recibe en las redes sociales, ganándose ellos inclusive varios señalamientos negativos.
La hija de Jesulín de Ubrique y Campanario colgó recientemente una fotografía en la que se la ve muy guapa, demostrando ser una auténtica 'influencer'. Suma más de 200.000 'followers' en la red de la camarita, pero no todos los que la siguen suelen elogiarla. Más bien, lo contrario. Sin duda, algo que no alegra ni un poco a sus protectores progenitores.
"Igual de impresentable y maleducada que sus padres", "sin ánimo de ofender, además de 'esto'... ¿estudias o trabajas?" y "esta niña en una prepotente" son algunos de los comentarios malintencionados que se leen en la más reciente publicación efectuada por Julia. Muchos coincidieron con que su 'look' en la fotografía que colgó representa un mal ejemplo para otras jóvenes que la ven como un referente.
"Igual de impresentable y maleducada que sus padres".
La retoña de Jesulín de Ubrique ha preferido pasar de las críticas, pero su madre sí ha reaccionado. En esta ocasión, María José Campanario prefirió no ir al choque contra los detractores de su niña, pero sí ha dejado claro que estará siempre a su lado con el fin de protegerla. "Ella" es lo que se limitó a escribir tras ver la imagen compartida por la joven y agregó dos emoticonos con forma de fuego.
Familia presente
Lo cierto es que esta no es la primera vez que la consanguínea de Jesulín de Ubrique y Campanario es señalada de este modo en la esfera social. Sin embargo, María José, de seguro con el aval de su marido, ha pisado fuerte y ha dejado patente el orgullo que le genera Julia, demostrándole que debe hacer oídos sordos a las críticas de los usuarios.