El viernes pasado, Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey y del domador Ángel Cristo, ofreció una impactante entrevista en el programa "De Viernes". Las graves acusaciones dirigidas hacia sus padres no han pasado desapercibidas, generando una rápida ola de reacciones.
Después de presenciar un resumen de la entrevista en el programa "Vamos a Ver", Joaquín Prat ha expresado su punto de vista de manera contundente sobre los dichos de Ángel Cristo Jr. Con el lazo en común entre padre e hijo, o madre e hijo en el caso de Bárbara y Ángel, los dichos del presentador se vinculan a esto y dejan fuera las dudas.
"Los padres deben proteger a sus hijos y guardar lo privado de ellos. En mi caso sí se cumplió, porque mi padre priorizó nuestro crecimiento fuera de la televisión hasta una edad debida", comentó Joaquín Prat y comparó el mal manejo de Bárbara Rey con Ángel Cristo Jr.
También, Joaquín contó que recibió muchas críticas por participar en los proyectos de su padre, como fue "El precio justo", donde tuvo su primera aparición. "Imagínate lo que pudo pasar este chico con las declaraciones que hacía su padre sobre su madre, no podía salir de la casa", comentó el hombre en Telecinco para también defender un poco el accionar del joven.
"Los padres deben proteger a sus hijos".
En su primera aparición televisiva, Ángel Cristo Jr abordó su difícil infancia en "De Viernes". El hijo de la reconocida Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo rompió su silencio de manera sincera, revelando detalles impactantes sobre sus primeros años de vida y los duros momentos que le hicieron pasar sus padres en los primeros meses de nacimiento.
El precio a pagar
Con recomendaciones médicas, Ángel tuvo que lidiar con problemas de salud mental toda la vida, algo que es lamentado por él hasta el día de hoy. Sin dudas que Joaquín Prat apoya al joven, entendiendo en parte lo que sucede con él por su experiencia con su padre, el famoso presentador de TVE.