A sus 38 años, Luka Modric sigue con ganas de continuar demostrando su mejor nivel en la élite del fútbol europeo. Ante Cadiz, Luka Modric sumó 70 minutos e hizo su aporte para el 3 a 0 del Real Madrid como visitante en el Nuevo Mirandilla que lo mantiene en la lucha por la cima de LaLiga.
Con este partido, Luka Modric superó a Paco Buyo para convertirse en el segundo jugador más veterano en disputar un partido de LaLiga con el Real Madrid. Son 38 años y 78 días los que tiene el croata y va por el récord de Ferenc Puskas.
El techo marcado por Puskas indica que el jugador más longevo en jugar LaLiga para el Real Madrid es de Puskas con 38 años años y 233 días. Por ende, es solo cuestión de tiempo para que Luka Modric se quede con este título que lo consagraría aún más como ídolo madridista.
Son 38 años y 78 días los que tiene el croata y va por el récord de Ferenc Puskas.
Al minuto 68, ya con el partido definido, Luka Modric pidió el cambio a sabiendas de que no podía arriesgarse más con respecto a la molestia que había sentido en su muslo izquierdo. A priori, esta dolencia no representaría ningún riesgo para que el croata siga jugando.
Un momento conmovedor
La afición del Cádiz entiende de fútbol y lo ha dejado en claro cuando aplaudió a Luka Modric en su salida del campo de juego. El propio jugador, emocionado por el gesto, levantó sus brazos al cielo para aplaudir y recibir el cariño de la gente.