Al momento de la lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid tomó una decisión en detrimento de Lunin: contratar a Kepa para hacerse cargo del cuidado de la portería madridista. Luego de la lesión del ex Chelsea, el arquero ucraniano tuvo la oportunidad de demostrar lo que vale y no la ha desperdiciado.
Antes del duelo contra el Braga en la Champions, Kepa sintió una dolencia durante la entrada en calor. En ese mismo partido, Lunin mantuvo el arco en cero y atajó un penalti. Los madridistas comenzaron a pensar que fue un error contratar un nuevo portero.
Ante el Cádiz, la actuación de Lunin fue muy digna. Así, el ucraniano ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre el dueño de la portería del Real Madrid una vez que Kepa se recupere de su lesión. Lo cierto es que Carlo Ancelotti parece tener bien en claro lo que quiere hacer.
Si bien el trabajo de Lunin ha sido más que aceptable, Carletto no tiene dudas y le devolverá el arco a Kepa cuando esté disponible. Así lo ha dejado en claro el entrenador italiano en la conferencia de prensa luego del partido frente al Cádiz.
Carletto no tiene dudas y le devolverá el arco a Kepa cuando esté disponible.
Contundente
“Lo importante es que Lunin ha estado listo cuando se ha lesionado Kepa y lo ha hecho bien. Pero yo creo que Kepa va a volver para el partido contra el Granada y, si está listo para ese partido, Kepa va a jugar”, remarcó el estratega frente a la prensa.