Marta Peñate ha sorprendido a todos con lo último que dijo. La colaboradora de “Gran hermano VIP” se convirtió en foco de las noticias tras someterse a un tratamiento de fertilidad y recientemente reveló algunos detalles. Ansiosa por dar novedades, en esta ocasión compartió el secreto que todos ansiaban saber.
Marta Peñate acostumbra a compartir todos los detalles de su vida personal y profesional por sus redes sociales, por lo que esta vez no fue la excepción. La exparticipante de “Supervivientes” prometió a sus seguidores que desvelaría todo lo referente al proceso para ser madre y cumplió con su palabra.
La comunicadora realizó un directo a través de su sitio oficial de Instagram en el que desveló la suma total que lleva gastando en este tratamiento. “Yo ya sabía que me iba a gastar un dineral. Estamos hablando de que una inseminación artificial vale en torno a los 4.000 euros, pero es que una fecundación in vitro puede costar en torno a los 8.000 euros”, expresó Marta Peñate.
La ‘influencer’ aclaró que tiene en cuenta la existencia de clínicas menos costosas pero de todos modos prefirió pagar más e ir al mejor centro especializado: “Es un proceso por el que no quiero padecer mucho y quiero ir a la mejor clínica del mundo mundial”.
"Quiero ir a la mejor clínica del mundo mundial".
Su postura ante las críticas
Advertida de las críticas que cuestionan su elección de una clínica privada, Marta Peñate explicó los motivos de su decisión: “Yo estaba muy loca buscando clínicas de fertilidad porque no quería esperar a la Seguridad Social porque tenía baja reserva ovárica, tenía que hacerme un montón de cosas y no quería esperar”.