Miguel Bosé ha dado final a uno de sus proyectos más importantes de su vida. El artista se encuentra en uno de sus momentos más emotivos a nivel personal tras emitirse el último capítulo de su serie documental. Bajo el nombre de “Bosé, yo seré”, el cantante hizo un recorrido de su vida y recientemente reveló el suceso que pudo haber terminado con su vida.
Miguel Bosé es uno de los más grandes referentes de la industria. Su talento le permitió recorrer los escenarios de muchos países convirtiéndose en uno de los artistas con más reconocimiento en el mundo de la música.
En el episodio final, Miguel Bosé abordó uno de los momentos más difíciles que le tocó afrontar. En el año 1999 padeció un grave incidente de coche con su amiga Rebecca de Alba, motivo por el cual estuvo ingresado varios días en un hospital de Madrid.
Miguel Bosé se pronunció al respecto muy conmovido y expresó: “Los medios me habían puesto al borde de mi partida muchas veces, en esta ocasión la noticia era cierta”. El intérprete padeció un aplastamiento de la tercera vértebra lumbar y diversas fracturas de costillas.
"En esta ocasión la noticia era cierta".
Los detalles del incidente
Miguel Bosé estaba de viaje en un coche junto a su amiga hasta que en un animal se cruzó en su camino de forma repentina. Al intentar esquivarlo, el cantante impactó fuera de la calzada, causándole múltiples lesiones en el cuerpo.