Hoy en día Íñigo Onieva es bien conocido por ser el esposo de Tamara Falcó, un matrimonio que ya lleva varios meses donde los viajes se han hecho una costumbre para la pareja que presume de absolutamente todo en redes sociales.
Muchos consideran que de la mano de Tamara Falcó, Íñigo Onieva se ha convertido en un influencer que comenzó a recibir dinero gracias a promociones y campañas de distinta índole. Pero su principal fuente de ingresos tiene que ver con el ámbito empresarial.
Previo a lo que fue su boda con Tamara Falcó se supo que Íñigo Onieva había dejado de trabajar con la firma en la que se encontraba por diferencias con el resto de los empresarios. Es por eso que comenzó a centrarse en sus propios proyectos.
Desde el 2022 que Íñigo Onieva está trabajando con Meva Hospitality SL, una empresa que fundó junto a otros socios con el objetivo de “lograr la explotación de salas de baile y discotecas, restauración y hostelería”, un negocio que conoce muy bien.
Augura un 2024 exitoso
Lo que pretende Íñigo Onieva es utilizar toda su energía para lograr que su empresa tenga un éxito rotundo en el 2024. De esta manera el marido de Tamara Falcó ha dejado de ser empleado para ser la cabeza su propio proyecto.