Tamara Gorro ha ingresado al centro médico una vez más. La que fuera tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se alertó por el estado de salud de una de las personas más importantes de su vida por lo que tomó una importante decisión. La comunicadora se dirigió a urgencias en donde recibió la peor de las noticias.
Tamara Gorro advirtió un cambio de comportamiento y no dudó en consultar a los profesionales. Fue el abuelo de la colaboradora quien ha tenido que ponerse en manos de los médicos debido a las últimas complicaciones de salud que padeció.
“El abuelito ayer por la tarde, cuando montamos la Navidad, le veíamos un poquito así, regular, con mucha tos, porque él tiene el padecimiento pulmonar EPOC, pero hoy ya no le veíamos bien. Y por eso hemos decidido traerle al hospital”, explicó Tamara Gorro por medio de sus redes sociales.
Sin embargo, tras realizar diferentes estudios médicos a su abuelo, los expertos encontraron “otras cositas no muy buenas”, algo que sin dudas preocupó a todos. Al respecto, la expareja de Ezequiel Garay más tarde comentó: “Nada grave, pero, para su edad, no son muy buenas. Hay que tratarlas con antibiótico y demás. Estamos en manos de los mejores, que son los sanitarios. Espero que pasemos poco tiempo, pero si es mucho, pues mucho. Hasta que el abuelito se ponga bien”.
"Espero que pasemos poco tiempo".
¿Qué es EPOC?
Según la Organización Mundial de la Salud, EPOC, aquello que padece el abuelo de Tamara Gorro, es: “Un problema pulmonar obstructiva crónico que reduce el flujo de aire y causa problemas respiratorios”.