Alejandra Rubio ha dado que hablar tras su última intervención en el plató de “¡Así es la vida!”. Una polémica familiar circula todos los medios y nadie quiso quedarse atrás. Esta vez fue la hija de Terelu Campos quien se pronunció al respecto y marcó su postura sobre las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Alejandra Rubio reaccionó al escándalo en el que se vio envuelta Bárbara Rey y sus hijos, y no pudo evitar mencionar su opinión. La colaboradora resaltó la actitud de uno de ellos frente al drama familiar y defendió su postura.
Durante el programa, la tertulia se ha preguntado si Bárbara Rey y su hija menor, Sofía Cristo están filtrando información sobre el protagonista de las últimas noticias, Ángel Cristo Junior. La mayoría de los colaboradores aseguraron que tanto madre como hija se encargaron de difundir datos para perjudicar al mayor de los hermanos.
Alejandra Rubio por su parte, defendió a Sofía Cristo y comentó: “Sofía ha salido diciendo que no va a participar en esto y que no va a decir nada malo de su hermano”. Posteriormente, la tertuliana afirmó que conoce a Sofía, sabe cómo es y que, si tiene que decir algo, lo dice. “No es que escriban a periodistas, son personas que tienen mucho vínculo con gente del medio”, añadió.
"No va a decir nada malo de su hermano".
Información de primera mano
Tras escuchar la defensa de Alejandra Rubio a Sofía Cristo. Sandra Barneda anunció: “Me dicen que ayer colaboradores de este programa recibieron información de primera mano tanto de Bárbara como de Sofía de Ángel Cristo que podría hacerle mucho daño”.