Bárbara Rey ha estado envuelta en un terrible drama familiar los últimos días. El pasado viernes 24 de noviembre salía a luz una entrevista a su hijo mayor en la cual revelaba los secretos mejores guardados de su pasado. Entre ellos, el rol de la actriz como madre y sus problemas con el consumo.
Bárbara Rey ha tenido que hacer frente a la controversia pero en medio del escándalo otra pena la acechó por completo. Horas antes de revelarse las declaraciones de Ángel Cristo Junior, la que fuera ‘vedette’ se despidió de su hermano de la forma más inesperada.
Desbordada de tristeza por los últimos sucesos, Bárbara Rey no pudo soportar la polémica y la presión mediática por lo que decidió huir del escándalo. Según informó la revista “Diez minutos”, la actriz no se encuentra en Madrid, ni tampoco en su casa de Totana.
"Decidió huir del escándalo".
Bárbara Rey optó por alejarse de los reporteros que interrumpían su paso a toda hora y decidió marcharse a Galicia, una comunidad de mar y montañas, que le permitirá estar lejos del foco mediático los próximos días.
La frese más contundente
Tras las declaraciones de su hijo, Bárbara Rey ha tomado la palabra para pronunciarse al respecto en varios programas de televisión y en uno de ellos lanzó la frase más contundente contra Ángel Cristo Junior: “No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude”.