La temporada de la F1 ha culminado con el test de probadores y de veteranos en la F1. Si bien no ha sido una jornada muy veloz, Carlos Sainz se ha dejado ver muy conforme con las sensaciones que le ha traído el coche en su último tiempo junto a él en el 2023.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz le dijo adiós al SF23 con estas pruebas. De acuerdo a lo que ha comentado el madrileño, Ferrari ha aprendido un par de cosas interesantes para ponerse a trabajar de cara a lo que será la próxima temporada.
"Aprendimos algunas cosas interesantes. Ahora nos toca reagruparnos y volver a casa en Maranello", apuntó Carlos Sainz sobre una de las imágenes tomadas en sus pruebas.
"Aprendimos algunas cosas interesantes".
Al igual que Carlos Sainz, Fernando Alonso también estuvo en las pruebas en el circuito de Marina Bay, pero se tomó con calma la situación, ya que el probador Felipe Drugovich tuvo más trabajo en la jornada de este último martes. Solo Lewis Hamilton y Max Verstappen faltaron a la cita.
El interés
Una de las cuestiones que más llamó la atención de las pruebas en Abu Dabi fue la presencia latinoamericana. Además de Checo Pérez, Pato O’Ward fue el otro mexicano que participó del test para McLaren. Mientras que, el argentino Franco Colapinto hizo lo propio para Williams.