El Real Madrid está preparado para la reanudación de la Champions League. En la noche de este miércoles, el conjunto blanco enfrentará al Napoli en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que lo hará con una significativa baja en su plantilla.
Carlo Ancelotti no podrá contar con Luka Modric para este partido. Para lamento de todo el Real Madrid, esta es la séptima baja que ha tenido que padecer desde el comienzo de la temporada. El croata se ha sumado a Arda Güler, Thibaut Courtois, Kepa, Vinícius Jr., Camavinga, Tchouameni y Militao.
Se espera que Dani Ceballos ocupe el lugar de Luka Modric en el que el Real Madrid se puede asegurar la primera posición del grupo C de la Champions League. Hasta el momento, los madridistas han ganado todo lo que han jugado a nivel internacional en esta temporada.
Se espera que Dani Ceballos ocupe el lugar de Luka Modric.
El hecho de tener la clasificación ya asegurada, le permite al Real Madrid tener un poco de aire para probar variantes sin descuidar el nivel competitivo. A su vez, se ha confirmado que Luka Modric podrá ser de la partida el próximo sábado cuando el equipo de Carlo Ancelotti se enfrente al Granada en el Bernabéu.
Cuestión de tiempo
Luka Modric está muy cerca de superar el récord de Puskas y quedar en la historia madridista al convertirse en el jugador más longevo en disputar un partido de LaLiga para el Real Madrid. Una marca que podría conquistar en el 2024.