Jesulín de Ubrique está viviendo un presente inmejorable tanto en lo laboral como en lo personal. Pero en las últimas horas, el diestro se enteró de una noticia referida a su familia que lo ha dejado derrumbado.
El torero Jesulín de Ubrique es muy protector con los suyos y eso de nota. La luz de sus ojos es su hija, Julia Janeiro, quien ya tiene 18 años y una fuerte presencia en las redes sociales. Él, como padre, intenta siempre ayudarla en todo lo posible.
Uno de los problemas que ha enfrentado Jesulín de Ubrique en las últimas horas son las críticas hacia su hija. La misma ha recibido comentarios negativos por su forma de vestir y el famoso no ha podido hacer la vista gorda.
Uno de los problemas que ha enfrentado Jesulín de Ubrique en las últimas horas son las críticas hacia su hija.
En los últimos meses hemos visto a Julia Janeiro vistiendo prendas ceñidas o ajustadas y ese es su estilo. Sin embargo, la hija del famoso Jesulín de Ubrique debe explicar que ella viste como quiere y que no le importan los comentarios ajenos.
Jesulín de Ubrique está apenado
El exconcursante de "Masterchef celebrity" sí que ha sentido mucha impotencia por los comentarios que recibe su hija. Lo cierto es que no le gusta para nada que la traten de esa manera.