Un muro de fotógrafos sigue cada paso de Marc Márquez en el test de Valencia. Por primera vez después de 11 años con el Repsol Honda Team, el ilerdense se subió a una Ducati para dar inicio a una nueva etapa de su vida deportiva.
El MotoGP se vio conmocionado por esta situación y las imágenes de Marc Márquez subiéndose a la Ducati han dado la vuelta al mundo. Ya en el test, el piloto sorprendió a propios y a extraños.
Los fanáticos de la categoría alrededor del mundo coincidieron en el que el test de Valencia marcó un momento histórico para cerrar la temporada 2023 en el MotoGP. Las imágenes de Marc Márquez sobre la Ducati han estado viralizándose en las redes en las últimas horas.
Si bien los números de la prueba fueron más que aceptables, lo que realmente destacaron los fanáticos fue la gran sonrisa que tenía Marc Márquez al bajarse de la Ducati. No cabe dudas de que empieza a sentir que ha tomado la decisión correcta.
Lo que realmente destacaron los fanáticos fue la gran sonrisa que tenía Marc Márquez al bajarse de la Ducati.
Una nueva era
Este último 28 de noviembre podría ser recordado como el inicio de una nueva era para el ocho veces campeón del mundo. Ya en su séptima vuelta, Marc Márquez había marcado el tercer mejor tiempo de la jornada.