Jueves 15 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

No se guarda nada: Kiko Hernández destapa el secreto de Jorge Javier Vázquez

La amistad en crisis.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su menor presencia en la pantalla, Kiko Hernández, conocido colaborador de "Sálvame", continúa siendo noticia. Lejos de la rutina diaria en la televisión, el reconocido personaje sigue manteniendo su relevancia en el ámbito del entretenimiento con estos recuerdos que ha dejado el final tan polémico, ahora, presenta su crítica a Jorge Javier Vázquez.

Aprovechando del éxito de "Sálvese Quien Pueda" en Netflix y vive una nueva etapa sentimental como hombre casado tras su reciente boda con Fran Antón, Kiko Hernández parece no bajar de revoluciones y decide ir contra su excompañero Jorge Javier Vázquez, con quien parece no haber terminado de la mejor manera.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

También, con el tiempo que ha pasado después del final de "Sálvame", Kiko Hernández reconoció que no considera a todos sus compañeros de programa como amigos, pero destacó su amistad con Kiko Matamoros y Lydia Lozano, quienes tiene tantos años de trabajo y con quienes no parece tener ningún tipo de problema.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Sobre Jorge Javier Vázquez, quien expresó duras críticas tras su boda, Hernández simplemente comentó: "Yo creo que lo he hecho bien, pero sí he llevado la vida que siempre quise tener y conté todo lo que quería contar, y si el día de mañana compartimos otro proyecto con Jorge Javier, seguirá siendo igual".

"Lo he hecho bien".

En esta reveladora entrevista, Kiko Hernández no solo destapó anécdotas y detalles sobre su carrera sino también su perspectiva sobre la libertad de expresión y la política en el ámbito televisivo, exponiendo críticas a Isabel Díaz Ayuso por sus últimos dichos.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Más temas

En cuanto a la percepción política en "Sálvame", Hernández matizó que evitaba hablar de política con sus compañeros y abogó por la libertad de cada individuo en ese aspecto. Destacó que el propósito del programa era entretener y no propagar ideologías políticas.