Rafa Nadal y Xisca Perelló siguen muy de cerca cada uno de sus proyectos institucionales y, en las últimas horas, dejaron saber desde su entorno que la Rafa Nadal Academy ha fichado a dos celebrados jugadores de pádel para sumarse a su equipo, el cual competirá en el inminente Hexagon Cup.
Desde las redes sociales de la Academia desvelaron que Álex Ruiz y Martita Ortega se acoplarán al 'team', lo cual ilusiona por demás a Rafa Nadal, a su esposa y a todo el grupo de personas que los acompañan en el trazado diario de la institución deportiva. "Nos gustó mucho el entusiasmo de ambos cuando les expusimos el proyecto de la Hexagon Cup y no dudaron ni un segundo en sumarse al equipo", destacó Maribel Nadal, hermana del ídolo manacorí.
Maribel, quien oficia como directora de Marketing y comercial de la Academia Rafa Nadal, sumó respecto a las incorporaciones: "Nos hace mucha ilusión que Martita y Álex se unan a nuestro equipo. Además de ser dos grandísimos jugadores, para nosotros el vínculo personal era muy importante ya que los dos conocen bien la Academia, han estado aquí varias veces y les encanta el proyecto", reseña "Marca".
La Hexagon Cup se desarrollará el próximo 31 de enero en Madrid.
El pádel comienza a cobrar cada vez más peso dentro de la Academia de Rafa Nadal, lo cual quedó patentado con el fichaje de Álex y Martita, quienes integran el 'top 15' global del ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Ambos jugadores, por cierto, no podrían estar más felices de sumarse a la familia creada bajo el ala del "rey del polvo".
Declaraciones de ambos fichajes
"He seguido siempre a Rafa desde pequeñito y es un orgullo formar parte de este equipo. Creo que los valores que transmiten esta academia son muy importantes y, además de identificarme con ellos, los intento transmitir dentro y fuera de la pista", declaró Ruiz tal y como reseña la publicación ya mencionada.
"He seguido siempre a Rafa desde pequeñito y es un orgullo formar parte de este equipo".
Ortega, por su parte, dijo: "Para mí a nivel personal es como una segunda familia y me hace mucha ilusión que hayan querido contar conmigo desde el principio. Estamos siempre acostumbramos a jugar por parejas, pero los equipos nos gustan mucho ya que se viven cosas diferente. Hay más presión porque no juegas sólo para ti misma, sino que te debes a un equipo, pero a la vez te sientes más arropada".