Rafa Nadal estuvo todo el año enfocado en su recuperación, pero también, estuvo centrado en pasar tiempo junto a Xisca Perelló y su primer hijo.
De acuerdo a "Es 24" Rafa Nadal considera que fue una bendición estar en casa junto a su mujer y poder ver crecer a su hijo. Por tal motivo, ahora, el tenista está decidido a dar el gran paso.
Rafa Nadal está dispuesto a volver a las pistas el 2024 acompañado de Xisca Perelló y su hijo. Según Cadena Ser, el deportista trazó un plan para su regreso para el próximo año. Está realizando una rehabilitación que lo llevará a presentarse en el Open de Australia. Sin embargo, antes hará otra cosa.
Rafa Nadal está dispuesto a volver a las pistas el 2024 acompañado de Xisca Perelló y su hijo.
"Es 24" indicó que el famoso viajará en la primera quincena de diciembre a Kuwait, donde se encuentra una de las sedes de la Academia Rafa Nadal. Allí participará de varios actos promocionales.
¿Dónde pasará la Navidad?
Rafa Nadal y Xisca Perelló tendrán su Navidad en Manacor, luego de las fiestas el tenista emprenderá el viaje a Australia para el Grand Slam. Previamente, participará de otras actividades en Melbourne y en el ATP 250 de Brisbane.